Participantes

Antonio José Sánchez López

Nacido en Cádiz, en 1951. Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense, en la especialidad de Antropología Americana. Estudios de doctorado en la UAB y en la Universidad de Córdoba.

He trabajado en la Administración General del Estado y en la Universidad (hasta comienzo de los ochenta), en la administración autonómica –estructuras agrarias y reforma agraria(hasta fines de los ochenta), en la empresa privada hasta fines de la década pasada–dirección de proyectos y de sociedades en los ámbitos de la consultoría e ingeniería (territorio, movilidad y transporte, inversiones, innovación…), y en la administración autonómica -parques tecnológicos y gestión de bienes y sociedades públicas- hasta comienzos de este año.

He mantenido relaciones regulares con Cataluña tanto por motivos profesionales (transportes e infraestructuras, gestión del territorio), como por motivos sociales (cooperación sindical, fortalecimiento de las capacidades de los electos en cargos municipales, fortalecimiento de organizaciones agrarias).